Unibet bono de bienvenida

Hameed, quien recibió un golpe en su mano izquierda en el primer día de la Prueba de Mohali, no tomó el campo en la totalidad de las primeras entradas de la India y, Unibet bono mientras que el lunes anotó la lesión, fue Joe Root. quien emergió con Alastair Cook cuando los turistas volvieron a batear. Un día terrible para Inglaterra le da a India la iniciativa de la serie en la tercera prueba Leer más

El plan es batearlo en algún momento.Pero dado que el dolor continuó molestándolo unos tres días después del golpe inicial, la perspectiva no es optimista.

Su regreso a casa sería un golpe para el derecho Lancashire, quien ha Unibet bono mostrado destellos de Madurez más allá de sus años e iluminó la primera Prueba en Rajkot con 82 en su debut, pero Inglaterra al menos tendrá un tiempo para considerar sus opciones en caso de que sea descartado.

Hay una semana libre entre esta tercera Test y el cuarto en Mumbai, y si se prefiere un reemplazo para recordar a Gary Ballance o Ben Duckett a un lado, los dos bateadores de reserva en este momento, los Leones están en Dubai.

Entre los candidatos de esa escuadra hay dos zurdos en Nick Gubbins, quienes obtuvieron la mejor puntuación en Middlesex durante su temporada Unibet bono ganadora del título, y Keaton Jennings, de Durham, quien encabezó la clasificación general de la División Uno, o el derecho Daniel Bell-Drummond.India contra Inglaterra: Tercera prueba, tercer día, como sucedió. Leer más

La lesión de Hameed se complicó. El tercer día en Mohali, donde la tensión entre la India e Inglaterra continuó a Unibet bono de bienvenida fuego lento, el equipo local se quejó de la decisión de Root de permanecer cerca de los tocones al final del no-delantero, una táctica para ayudar al uso de DRS de su compañero, y la celebración de Virat Kohli. El portillo de Ben Stokes se llevó los dedos a los labios.

El gesto, que Kohli intentó hacer que la escasa multitud imitara y continuó una Unibet bono batalla entre él y Stokes que surgió de la polémica que fue reprendida. para lenguaje obsceno en el primer día, fue encogido de hombros por el wicketkeeper Jonny Bairstow después de los tocones.

Él dijo: “Depende de él [Kohli].Es un personaje bastante vocal. Eso es Virat, se pone un poco nervioso. Simplemente lo dejaremos a él. Si él quiere Unibet bono hacer eso, entonces déjalo hacerlo “.